¿Te ha pasado que tu refrigerador deja de enfriar o simplemente deja de funcionar y no sabes el por qué? No te preocupes, te compartimos las fallas comunes en los refrigeradores, así como sus soluciones, para que no sufras más por estas molestas situaciones.

Las fallas más comunes que evitan el enfriamiento o correcto desempeño del refrigerador son:

  • Refrigerador no enfría: La más común de las fallas es que el refrigerador no enfríe, existen distintas causas por las cuales suceda esto; la más común de estas causas es debido a que el compresor no funcione.
  • El condensador no funciona: Si el condensador de tu refrigerador no funciona, el electrodoméstico no enfriará ¿Por qué? Porque su función es ayudar a que el refrigerador se mantenga frío.
  • Temperatura de refrigerador incorrecta: Tal vez tu refrigerador enfría de más o tal vez no está enfriando correctamente. La razón puede recaer en el termostato y la temperatura en que está situada
Si alguna de estas fallas más comunes en los refrigeradores no es la causa del problema con tu electrodoméstico; no te preocupes, nosotros podemos ayudarte. Contamos con un servicio técnico de refrigeradores.